Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

20/07/18. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de planes originales para hacer en Málaga capital y provincia este fin de semana de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda de...

...la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

La agenda de ocio de La Diversiva de esta semana ofrece, por un lado, consejos que deben tener en cuenta madres y padres cara al verano y, por otro, nuevos planes y actividades para hacer con los peques en Málaga capital.

Entrevistamos a Salud Nutritiva para hablar de consejos y recetas para cuidar la alimentación de los niños en verano.

En cuanto a los planes, del jueves, 19 de julio, al sábado, se representarán musicales gratis para niños en el Festival de Verano de Plaza Mayor Málaga.

Sábado y domingo, 21 y 22, puedes disfrutar en familia y con tu mascota en el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga, que permitirá la entrada de animales.

También el sábado y el domingo se celebrarán actividades familiares en Play Planet Coffee & Shop: un trivial de Star Wars y una subasta de juegos de mesa, respectivamente.

El domingo habrá un espectáculo de magia para toda la familia en El Bosque de Ago con Luigi Ludus.

Por último, desde el viernes hasta el domingo tendrá lugar la sexta edición del Festival de Videojuegos de Málaga, Gamepolis, en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad con múltiples actividades para niños y adolescentes.

HAY mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.