Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

24/05/19. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de planes originales para hacer en Málaga capital y provincia este fin de semana de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda...

...de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Cada vez queda menos para que llegue el verano y en Málaga, tanto en la capital como en la provincia, ya hay organizados muchos campamentos infantiles para estas fechas. Los podéis consultar todos en La Diversiva, con una selección de temáticas y lugares variados:  deporte, videojuegos, teatro, ciencia y aventura.

Entrevistamos a Pedro Cabral, director de Vals Sport Cónsul, para que nos cuente todos los detalles de Multi Deporte Verano 2019: el campamento para niños y jóvenes de Vals Sport Málaga.

¿Te imaginas un campamento de verano sobre videojuegos que combine entretenimiento y formación? Pues existe. Nos referimos a la tercera edición de Gamer Camp 2019.

La sala de teatro infantil Tragasueños de Málaga, en Pedregalejo, ha preparado un campamento de verano bilingüe para niños.

Un año más Planeta Explora Museum – Ciencia Divertida organiza un campamento científico de verano para niños con contenidos en inglés en Benalmádena.

Y terminamos con aventura, inglés y francés en el campamento de verano para niños de Molino de Madaura (Archidona).

MÁS INFORMACIÓN: descubre en este reportaje de La Diversiva los campamentos de verano para niños en Málaga y provincia.

HAY mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.